viernes, 7 de marzo de 2014

UN WHATSAPP ME LLEVA A PARÍS...

Viernes. Por fin sol. Ganas de comerme el fin de semana. Y un whatsapp que me traslada a Francia.

Mi amiga Ely me ha mandado un mensaje de esos que te ponen los dientes más largos que los de Bugs Bunny.  Este domingo es su cumpleaños y, para celebrarlo por todo lo alto, su genial marido le ha sorprendido no con un bolso, ni un ramo de flores, ni un pastelito comprado a última hora....¡sino con un viaje a París! No me digáis que este hombre no es un ejemplo a imitar por todos los maridos del mundo.

Yo, que siempre ando buscando una excusa para volver a París, inevitablemente, he comenzado a tararear la vie en rose hasta el punto de que la canción se me ha taladrado en las neuronas. ¿Y para qué quiero yo un móvil inteligente, que habla, escribe y canta? Pues para buscar en google este hit francés, siempre cantado por la peculiar voz de Edith Piaf, lo siento, pero esta vez no acepto imitaciones ni versiones modernas. Y con la vida en rosa de fondo, me he imaginado a mi misma con boina y parisinas (que ahora se las llama bailarinas, pero en mi casa de toda la vida han tenido nombre afrancesado), tomando un cafecíto bajo un cuadro de Toulouse Lautrec.... Para untar, un croissant de esos que solo se encuentran en Francia. Ummhhhh....

Lo he visualizado todo... Yo sacando fotos a la torre Eiffel, paseando por los Campos Elíseos, visitando Montmartre y a sus artistas bohemios, horas en el Louvre.... Y al caer la noche, una estupenda cena con un buen vino francés, pasando todo lo malo por el Arco del Triunfo....
Esto es casi como estar en París, igual hasta me ceno una sopa de cebolla para entrar más en ambiente. Que paseís un buen finde.

P.D: Gracias Canelón, por sorprenderme, hace ya un pilón de años, con aquel viaje a París... Hay cosas que se incrustan en el alma y jamás se olvidan. Fdo. Canela.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA!!! yo también quiero pasar lo malo por el arco del triunfo! muy chulo el post!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la post data

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...