lunes, 10 de noviembre de 2014

VALPARAÍSO, EL PARAÍSO DEL GRAFFITI...

A tan sólo una hora de Santiago de Chile, Valparaíso no ofrece buenas playas (para eso se van a Viña), pero sí un aura creativa que transmite buen rollo a raudales.
En esta ciudad del litoral, puerto principal de todo Chile, destacamos el barrio de Bellavista, donde el turista puede subir y bajar escaleras de colores, fotografiar graffitis en cada esquina, o pegarse una buena juerga, ya que Valparaíso ofrece una gran vida nocturna. Eso sí, a precios chilenos, así que preparen sus carteras...
Lo que más sorprende, sin duda, más incluso que encontrarte un cajero automático en el ultramarinos de debajo del hostal, es ver las paredes hechas cuadro. El arte callejero tiene cabida en esta ciudad como signo cultural, reivindicativo y estético, y aunque haya quien piense que el graffiti "ensucia" la ciudad, le da al barrio de Bellavista un aire de lo más cool.
Para quien tenga inquietudes artísticas, imprescindible pasear por sus calles y pararse a cada rato para hacer click una y otra vez desde su cámara de fotos..

Si te gusta el blog sobre nuestra vuelta al mundo... No hagas el canelo y ¡SÍGUENOS!
Canela & Canelón en: 
FACEBOOK    TWITTER     FLICKR
canelaycanelon@gmail.com

4 comentarios:

  1. Ey!
    Ke chulada! cómo molan los grafittis hippies!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios!! Somos como los niños, nos hacen tremenda ilusión!!! :)

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...