martes, 4 de febrero de 2014

HUBO UN TIEMPO...

De pequeña prefería la Nutella a la Nocilla, el Nesquick al Cola-Cao y las patatas del McDonalds a las  de mi madre (esto último todavía no me lo explico...) Me gustaban los curasancitos horneados con jamón y queso que había en los cumpleaños de Erika, la tortilla de patatas de la madre de Patri, que me parecía enorme... y los canelones que mi santa amatxu hacía por Navidad.
En súbitos ataques por descubrir sabores, probé la arena, los guisantes congelados (me los comía a puñados hasta que me pillaba mi madre) y tuve serias tentaciones de probar el blandi blue para ver a que sabía pero, por suerte, su olor me echaba para atrás... Mejor un sandwich de nutella...
No me gustaba nada la coliflor porque olía a pedo, me daba un asco terrible el hígado, y odiaba los garbanzos con todas mis fuerzas, aunque fueran mágicos... Me enfadaba si el mosto no venía con aceituna, y nunca, nunca jamás me gustó la Coca-Cola. Yo, era una niña Kas. 
De más mayor, experimenté con ciertas guarrindongadas que estaban de moda en mi clase, como untar pan bimbo con mantequilla y espolvorearlo con cola-cao, o comer tropecientos bocatas de chorizo y chocolate, todo junto... También tuve un hongo asquerosísimo, al que tenía que cuidar no recuerdo muy bien para qué... (Me río yo de cuidar a Pou...), pero recuerdo que me quitó el hambre durante unos días...
De pequeña mi mundo era más pequeño, pero parecía muuucho más grande... Y lo que recuerdo con más cariño, en lo que a papeo se refiere, es a mi madre preguntando: ¿qué queréis para comer? y a mí diciendo: ANTXOAS. 
Pues hay cosas que nunca cambian, porque sigo sin comer coliflor, ni hígado... y sigo matando por unas buenas antxoitas del Cantábrico, ¡y es que me pirran cocinadas de cualquiera de sus maneras! Ayyy, ¡qué recuerdos!...

¿Y tú, qué plato preferías y aborrecías cuando eras pequeñ@? Venga, que seguro que tienes alguno que te sigue dando asco.... 
Canela&Canelón en facebook
canelaycanelon@gmail.com   
Canela & Canelón twitter





1 comentario:

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...