lunes, 13 de enero de 2014

El intérprete...

Ayer nos vestimos de domingo para ir a Bilbao. El majestuoso Teatro Arriaga nos abría sus puertas, una vez más... (Cotilleo: Canela y Canelón se conocieron allí, tomando clases de teatro y varias cañas...) El gran maestro Asier Etxeandia había conseguido colgar el cartel de entradas agotadas durante tres días consecutivos, así que las ganas de verlo en acción eran tremendas. 
Fuera una multitud de gente esperaba ansiosa. Incluso vimos a algún despistado preguntando por una entrada de sobra, sosteniendo un cartel muy rústico entre sus manos. Inevitable pensar: Se ha quedado fuera, una lástima, pero yo la mía no la cedo... Nos cogemos de la mano para no perdernos. Hay cola para entrar y eso me encanta. Me encanta que el teatro se llene, pues hace buena falta... Por fin nos acomodamos en los asientos, el telón rojo al fondo, los focos preparados para dar comienzo, y gente que no para de entrar... Increíble, un completo.
Son las 19.00, comienza la función. Pasen y vean. Disfruten. Aplaudan... Y saquen todas las fotos que les salga del moño. Cuélguenlas en twitter, bailen, canten.. Sean ustedes mismos, y no dejen de soñar. No cambien de sombrero, por ridículo que parezca. Porque cada uno de ustedes, es maravilloso. No lo digo yo, lo dice él... "El intérprete"
Una obra genial, brutal, maravillosa... protagonizada por un actor fantástico. Me atrevo a decir que es un monstruo escénico. Un monstruo capaz de comerse el escenario y dejar al público con hambre. Porque el público quería más, más y más... Solo podemos decir: RECOMENDABLE. Por diferente, por emotivo, por divertido... Y solo por verlo a él, ya merece la pena.

Después del disfrute que nos pegamos, fuimos a tomar una caña y a comer algunos pintxos, como viene siendo costumbre... Lo más cercano es el antiguo Café Boulevard, ahora llamado Gran café El Mercante, o algo así... A veces da pena que las cosas cambien...
Por suerte, la barra de pintxos estaba a la altura y pudimos picotear a gusto mientras charlábamos sobre la obra. Y con buen sabor de boca, nos fuimos para casa, a seguir soñando...
Gracias por vuestra visita, queridos amigos invisibles...


Y si te gusta el blog... No hagas el canelo y ¡SÍGUENOS!
Canela&Canelón en: 
FACEBOOK    TWITTER     FLICKR
CONTACTO: canelaycanelon@gmail.com





4 comentarios:

  1. Pues vaya penita pq me he perdido el espectáculo del gran Asier ...Handia omen da, bai!!!

    Pero p'a las kañas y los vinos y los pintxos alasietecalles quesmas castaaaaaaaaaaaaaaajajajaajaja!!!!

    Bonito blog Bikotekanel!!!


    ZORIONAK!!!



    Josebita l'incroyable.


    MUAKMUAKS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, juas, juas, juas!!!!! Qué grande eres!!! eskerrik asko por dejarte caer por este nuestro blog... Muaks!!!

      Eliminar
  2. Joe yo imposible comprar la entrada, qué rabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tuvimos que conformarnos con las únicas entradas que quedaban.... visibilidad reducida, columna entre las piernas y cada uno en una punta, pero aún así repetiría!!!!!! Con ganas de verla en patio de butacas!!!

      Eliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...