miércoles, 1 de abril de 2015

¡FLORECEN LOS CEREZOS EN KYOTO!

Tras nuestros días de caos en la gran urbe japonesa, nos mudamos a Kyoto, una ciudad totalmente distina en la que se respira tradición y calma a partes iguales. Casi sin darnos cuenta, hemos superado ya las dos semanas en esta ciudad, uno de los rincones más conocidos de todo Japón. Es curioso que si repites muchas veces Tokyo acabas por decir Kyoto, pues una ciudad es la antítesis de la otra.

Pasar del caos y la modernidad de Tokyo a la tranquilidad de Kyoto fue como cuando coges vacaciones y aterrizas en una playa, que necesitas unos días para dejar de pensar en los excel y el teléfono móvil, pero nos hemos hecho a esta ciudad sin problemas.

Por la mañana trabajamos unas 3 ó 4 horas y después, además de comer un buen ramen y charlar con los simpáticos chicos de la guesthouse, tenemos todo el día para recorrer las calles de Kyoto con calma. ¡Y qué mejor plan que sentarse con un cafecíto a contemplar los sakuras!

Los cerezos han florecido, vistiendo a la ciudad de rosas y blancos que se merecen todas las fotografías que turistas y locales les dedican a cada minuto. Este precioso espectáculo que nos brinda la naturaleza se desluce bastante en una imagen de móvil, pero en directo te hace abrir la boca. Desde lejos, da la sensación de que los árboles están totalmente nevados.

Dicen los japoneses que con la lluvia todas las sakuras desaparecen, y como hay previsión de agua para los próximos días, vamos a pasear entre los cerezos para admirarlos durante un buen rato. Hasta que nos den las tantas. Tachamos un imperdible de nuestras cosas que ver antes de morir...

 ¡FISGA, COTILLEA Y SÍGUENOS!
FACEBOOK    TWITTER    INSTAGRAM
CONTACTO: canelaycanelon@gmail.com

2 comentarios:

  1. Ainnsssss, que potito todoooo!!!!!
    Me falta una foto vuestra con kimono debajo de un cerezo en flor con besito hortera incluido, jijijjiiii

    Ya se que me quereeiisssss, muaks muaks muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjajajajaj, esa foto cursi nunca la verás!!! Nos sentimos raros hasta con la falda de arrantzal, como para plantarnos un kimono!!!! :-)

      Eliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...