lunes, 2 de marzo de 2015

PLANES MOLONES EN MADRID...

Aunque estemos muy a gustito en nuestra casa, siempre apetece cambiar un poco de aires, desconectar y volver al hogar con las pilas renovadas. Madrid es una ciudad perfecta para perderse unos días, disfrutar de la cultura y twittear lo bien que echan las cañas. Porque hay que admitirlo, ¡como en Madrid en ninguna parte! ¿Te apuntas? Pues no lo pienses mucho y empieza a organizar maletas... Aquí te dejamos unos planes molones para disfrutar de la ciudad en marzo:

1. Vete de museos... La oferta cultural madrileña está a la altura de una capital europea. Uno no puede estar en Madrid y largarse sin visitar uno de sus museos: El Prado, el Thyssen, o el Reina Sofía, donde podrás contemplar el Guernica de Picasso. Todo el mundo debería ver el Guernica, al menos una vez en la vida, así que ¿a qué esperas?


2. Disfruta de la gastronomía... Pocos huevos son tan famosos como los de Lucio, claro que, también se pagan...  Otra opción muy madrileña es el famoso bocata de calamares, que hay que probarlo sí o también. Nuestro amigo gato Dudu, nos recomienda unos buenos sitios para devorarlo, como La Campana o La ideal, cerca de la Plaza Mayor. Si váis al Rastro, por esa zona también  encontraréis cantidad de bares con solera para tomaros unos. Y siempre con esa caña tan bien tirada...

3. Ponte tus mejores galas para ir al teatro... Es algo que siempre hago cuando voy a Madrid, mirar la cartelera. Si tienes previsto visitar la ciudad en marzo, no te pierdas la función del musical de moda. A partir del 6 de marzo, podrás disfrutar del "Cabaret Chihuahua" (Pabellón6) en el Nuevo Teatro Alcalá. Un espectáculo diferente, con una estética muy molona, ¡y para no parar de reír! Todo el mundo hablará de él, por lo que mejor no te quedes sin entrada...


4. Patea y piérdete... Madrid es una ciudad para caminar, así que ponte calzado cómodo y piérdete por sus barrios más castizos. Rebusca las mejores ofertas en el Rastro, entra en las galerías de arte de Malasaña, diviértete por Chueca, come algo en La Latina, o tómate un café con leche in Plaza Mayor. A mí siempre me gusta dejarme caer por La Tabacalera, en Lavapiés, pero en estos momentos se encuentra cerrada debido a una avería, ¡esperamos lo reabran pronto!

5. Pásatelo como un niño... Cuando llevamos a nuestra sobrina al Parque Warner, no sabíamos que nosotros lo íbamos a pasar mejor que ella. Revive tu infancia montándote en las distintas atracciones, comprando un algodón de azúcar, o saludando a tus ídolos.

Y además  de todo ésto, hay mucho más que hacer en Madrid, pero tendrás que descubrirlo... ¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...