viernes, 14 de febrero de 2014

YA QUE EL CORTE INGLÉS OS VENDE LA MOTO, NOSOTROS TAMBIÉN...

14 de febrero, dícese del día del amor.... Pero, en realidad, es un día en el que abundan las rosas rojas por las calles, los anuncios con muchos corazones infestan tele y revistas, y la ñoñería inventada por El Corte Inglés y sus amigos nos satura la bandeja de entrada de emails...

Pero yo reflexiono.... En esta sociedad en la que tenemos día para todo, ¿por qué no tener un día para el amor?  Pero el amor de verdad, no el amor de "te regalo cuanto más caro más te quiero.... "

Pues eso, que tenemos día contra el cáncer, día del padre, de la mujer trabajadora, de los músicos, de las músicas, de los bebés con seis dedos en el pie.... Así que yo, Canela, ¡me sumo al día del amor! Eso sí, sin Cupidos, ni regalos, ni brillantes de Tiffany´s... Una cena para dos en casita, velas, buen vino y buena música, ¿quién quiere más? Y si no tienes pareja, una cena con aquellos que te importan, que el amor es un término muy general y que abarca mucho sentimiento.

Así que hoy os propongo distintos menús para San Valentine´s Day: uno fácil para l@s más torpes, otro de dificultad media y un último con mayor riesgo y dificultad, solo apto para profesionales del fogón. Y, por supuesto, también os recomiendo algunos vinazos, que cualquier excusa es buena para alegrar el paladar... ¡Allá vamos!

1. MENÚ FACILONGO (o el placer de emplatar):

Jamón ibérico
Foe con tostas de pasas
Ensalada de endivias con salmón ahumado 
Solomillo con puré de patatas casero
Pastel vasco
BODEGA: Remelluri

2. MENÚ DIFICULTAD MEDIA:

Espárragos con mahonesa casera
Ensalada templada de bacalao
Pimientos rellenos de carne
Cordon bleu con salsa de Idiazabal
Flan con helado de turrón
BODEGA: Allende 

3. MENÚ PARA PROS:

Surtido de croquetas caseras
Ceviche de atún de Almadraba
Rabo de toro al vino tinto
Couland de chocolate
BODEGA: Mauro 

¿Con cual te atreves?
No hagas el canelo y ¡SÍGUENOS!
Canela&Canelón en facebook   
Canela&Canelón en twitter
CONTACTO: canelaycanelon@gmail.com



1 comentario:

  1. Difícil elección....
    Yo me quedo con el primero para el viernes, el segundo para el sábado y el tercero para el domingo..... Aunque el orden no importa demasiado.....

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...