jueves, 13 de febrero de 2014

THE WILLOWS TEA ROOM (BY CANELÓN)

Ayer fui a almorzar algo rápido a The Willows Tea Room, un local con aire inglés y mucho encanto... Abierto desde hace unos 3 ó 4 años, comenzó, como su propio nombre indica, como una tetería con pasteles y bizcochos caseros, ¡todos muy british y american! Con el tiempo han ido añadiendo platos salados, hasta tal punto que ahora ofrecen un menú, o platos como ensaladas, además de desayunos y meriendas. 
Por cuestiones de tiempo, fui solo a tomar un tentempié.... En la barra había tortilla de patata, empanadillas de carne un poco picantes, hojaldres rellenos, pastel de carne y diferentes tipos de sandwiches muy británicos, además de un par de tartas caseras. Para comenzar me decidí por un pintxo de tortilla, que había probado anteriormente y del cual guardaba buen recuerdo.
 Y para no quedarme con hambre, añadí dos sandwichitos a mi "brunch": uno de huevo, bacon y mayonesa.... 

y otro de salmón, queso philadelphia y cebollino.... Ummmm!!!

Todo rico y sencillo, pero lo que más se agradece es el tener opciones diferentes. Sólo había un par de mesas ocupadas, por lo que estuve muy a gusto leyendo el periódico tranquilamente. El sitio no es muy grande y es posible que pierda parte de su encanto si está relativamente lleno. 
En estos días de invierno es un sitio en el que apetece entrar y tomarte un café o té bien caliente (la especialidad), así que ya sabéis, si pasáis por allí y os cuadra, podéis entrar a picar algo y nos contáis. Por cierto, casi se me olvida, también tienen a la venta productos ingleses tales como galletas, té, mostaza, salsas, porcelana.... así que quien sabe, igual vuelves a casa con la compra hecha...

No hagas el canelo y ¡SÍGUENOS!
Canela&Canelón en facebook   
Canela&Canelón en twitter
CONTACTO: canelaycanelon@gmail.com











3 comentarios:

  1. Qué guay!!! dónde está?

    ResponderEliminar
  2. Está en Las Arenas, en las Mercedes. Yo lo conozco pero nunca he entrado. Aunque con lo que decís me animo seguro! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Eso es, está en Las Arenas! En Las Mercedes 28. Un saludo!

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...