martes, 11 de febrero de 2014

EL DUO DE LA AFRICANA

Últimamente no salimos del Arriaga... Pero esta vez no hemos comprado entrada, ni nos hemos  levantado del asiento para aplaudir a rabiar, ni nos hemos enfadado con las columnas.... Esta vez hemos estado en una rueda de prensa, ¡con acreditación y todo!  Y es que no queríamos perdernos, por nada del mundo, la presentación de "El duo de la africana", una atípica zarzuela con mucho humor...
Así que a pesar del viento, la lluvia, los retrasos en los transportes públicos, y demás anécdotas derivadas de este querido clima de nuestra Euskadi tropical, nos hemos plantado en el Teatro Arriaga, más tarde que pronto, para no perdernos detalle... ¡y es que este jueves estrenan!
Nada más llegar nos hemos encontrado con una escenografía cálida y acogedora que, casi sin darte cuenta, te transporta a un mundo más titiritero, con baúles, sillas y ropas emplumadas guardadas en cajas con olor a artista... Los hurras debemos gritárselos a Daniel Bianco, escenógrafo y director artístico adjunto del Teatro Arriaga 
También estaban, por supuesto, como sacados de la elegante década de los 50, las actrices y actores que forman este elenco "africano"... La cantante granadina Mariola Cantarero defiende el papel protagonista, y por ello, enseguida se ha hecho con la atención de los medios de comunicación allí presentes. Adjuntamos pruebas:
 Merece también una mención especial el tenor Enrique Viana, a quien nos ha encantado ver, a pesar de que nos ha costado un rato identificarle... ¡Canela Mataría por ese abrigoooo!
Pero hay más caras conocidas en este lujoso reparto, como la veterana Loli Astoreka o nuestra querida Gurutze Beitia, quien defiende un papel de lo más cómico y divertido, tal y como nos tiene acostumbrados... ¡Mirad con qué guisa nos la hemos encontrado! ¡Divina con ese turbante tan de moda en la actualidad!
Y hay más... Javier Tomé, Felipe Loza, Lander Iglesias, Esther Velasco, Sandra Fernández Aguirre, Carlos Roó y el fantástico Mitxel Santamarina, a quien hemos tenido oportunidad de ver en otras ocasiones, completan el reparto. Aquí podemos ver a Mitxel Santamarina con capirote hasta el cogote, ¡es genial!
 
Y para ir terminando, os presentamos al culpable de montar todo este sarao, Emilio Sagi, quien dirige todo este entramado de celos y amoríos que os va a hacer morir de risa...
 ¿Que quieres ir a verla? Pues puedes hacerlo a partir de este jueves, día 13, pues estarán hasta el 16 de febrero en el Teatro Arriaga . Y como siempre hay algún despistado que olvida sacar la entrada, vuelven del 20 al 23, ¡así que no hay excusa para perderse esta disparatada zarzuela teatrera! (puedes comprar tus entradas aquí, que hay que decírtelo todo...)
¡Mucha mierda, artistas! Aunque creo que no os hace falta...

Y si te gusta el blog... No hagas el canelo y ¡SÍGUENOS!
Canela&Canelón en: 
FACEBOOK    TWITTER     FLICKR
CONTACTO: canelaycanelon@gmail.com




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...