miércoles, 18 de junio de 2014

DE RELAX EN LAS ISLAS PHU QUOC...

Como siempre nos metemos un buen tute, nos gusta acabar los viajes en sitios en los que poder descansar  y tirarnos a la bartola. Aunque dudamos entre visitar las islas Con Dao, finalmente (y por miedo a las sandflies, que ya me pusieron chata en Muiné...), nos decidimos por tomar un avión a las islas Phu Quoc
Gracias a una buena oferta dada por el mal tiempo que se avecinaba, nos alojamos en Mango Bay, un confortable hotel con vistas al mar, en el que poder disfrutar de un buen y merecido descanso. Nuestra habitación no era muy grande pero estaba requetebien, pero lo que más captó nuestra atención fue que el baño estaba fuera... Tuvimos algún que otro inquilino en forma de sapo gigante en la taza del water...
 La verdad es que no hicimos mucha cosa en Phu Quoc... ¡solo descansar! Para eso son los viajes de novios, ¿no? El primer día, aprovechamos para tomar un poco el sol, pero la lluvia llegó enseguida al paraíso, por lo que pasamos los dos posteriores días leyendo en una tumbona y dándonos unos buenos masajes. Además de disfrutar de la gastronomía local, claro está...
A pesar de la lluvia, el descanso nos vino de perlas y partimos hacia casa con buen sabor de boca. Pero antes de colgar la mochila al hombro, una cervecita con vistas a la playa...
¡HASTA OTRA VIETNAM!

LA MARAVILLOSA BAHÍA DE HALONG
DE CAÑAS POR HANOI
SA PA, AQUÍ ME QUEDO

Si te gusta el blog... No hagas el canelo y ¡SÍGUENOS!